Arreglos florales para bodas




Uno de los puntos más importantes en una lista de planeamiento de la boda está escogiendo sus flores y arreglos. Sus flores de la boda pueden fijar el tono de su ceremonia y recepción, componer una parte grande del decorado, y absorver parte del presupuesto. Es una decisión importante y puede ser una tarea de enormes proporciones. La clave está encontrando a un florista que se experimente en bodas, entienda su estilo y sea confiable. Antes de que usted comience el proceso de encontrar a un florista,  debe primero decidir sobre algunas cosas con respecto a sus flores de la boda. Piense su idea sobre la boda. ¿Algo simple u opulento? ¿Son los lugares pelados, o adornados? ¿Qué colores serán utilizados en invitaciones de la boda? ¿Y la estación desempeñará un papel? Elegir un esquema de color ayudará a simplificar las opciones para sus centros de flores. En la decisión sobre un esquema de color, tenga presente que sus invitaciones, regalos nupciales, vestido, los acentos de la tabla e incluso la torta serán afectados probablemente por su opción. Recuerde, muchas flores son estacionales. Si las que desea no estan en época, usted podría pagar muchas veces más lo establecido.

Haga una lista del número de arreglos que usted necesitará, comenzando con la ceremonia. ¿Cuántos de sus damas de honor y muchachas de flor necesitarán ramos o ramilletes de flores? ¿Puede usted utilizar ésos para crear los regalos únicos de la dama de honor? ¿Y cuántos miembros de familia necesitarán los ramilletes ? Luego piense en la recepción. ¿Cuántas piezas centrales usted necesitará? Con la mayor parte de estas preguntas contestadas debe estar listo para encontrar un florista y ver lo que él puede hacer para usted. Parar ahorrar dinero usted puede reutilizar las flores de la ceremonia en su recepción. La mayoría de los floristas diseñarán arreglos que responden a más de un propósito. Esto es una gran manera de no dejar sus flores hermosas echarse a perder y a ahorrar un poco de dinero. Cada flor tiene un significado especial, si puede averigue de que se trata cada una. Porqué son las rosas rojas sinónimas con el dia de los enamorados? Porque representan amor. La amistad de las rosas amarillas y las rosas blancas significan inocencia.

Recuerde que los arreglos florales del día de boda estan para ser una parte de la mirada total del día, para enmarcar sus fotos y para acentuar el decorado. No deben robar la escena de la novia o distraerla del cuadro grande.  Tenga esto presente y usted tomará las decisiones de buen gusto que no sólo estirarán su presupuesto, tambien garantizara las flores hermosas de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario